Nadie escapa a su destino

Los caprichos del destino, son los culpables de que mi mundo esté patas arriba, vivía en mí burbuja particular de paz, armonía y discreción, en la que pasaba desapercibida como una más en este inconmensurable mundo en el que vivimos.

Siempre me ha parecido fascinante y sorprendente como el cúmulo de circunstancias que el destino pone en nuestros caminos, puede interferir y cambiarlo todo por completo, ya sea para bien o para mal, en mi caso diría que la balanza ha estado bastante equilibrada, aunque os dejaré juzgarlo a vosotros mismos:

El lunes, era limpiadora, en el Edificio Bennett Marketing, con un montón de escobas y fregonas bajo mi mando, hoy viernes, soy Jefa en uno de sus departamentos más importantes, con un gran número de personas y recursos publicitarios bajo mi mando.

He conocido a un hombre de ciencia ficción, “como los que se describen en las novelas con alto contenido erótico”, un auténtico sex-symbol, inteligente, guapo, seductor y cautivador, del que me he enamorado hasta las trancas.

Hombres de infarto, con un sobresaliente potencial sensual, me han hecho todo tipo de proposiciones, decentes e indecentes.

Para rematar, mis amigas, han resultado no ser tan… amigas, he levantado alguna que otra aspereza, no sólo con alguna de ellas, sino también con compañeras de trabajo y antiguas novias de mi hombre de novela erótica.

Resumiría diciendo que no han faltado conflictos en los que no me haya visto implicada: reyertas en clubes, altercados laborales, situaciones de lo más embarazosas tildan mi semana,… cualquier breve resumen de ésta, sería quedarse corta.

¡Cinco días, que no han dejado lugar al aburrimiento!, y por si todo esto no fuera poco, ¡este caprichoso destino!, ¡no se detuvo ahí!, un tal Detective Maloy, se ha personado hace escasas dos horas en mi nuevo y recién estrenado despacho, para sacarme a rastros hasta esta fría comisaría del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, donde llevo una hora prestando declaración, me consideran… la principal sospechosa de un asesinato.

Ponte cómod@ y disfruta…

¡¡PRÓXIMA NOVELA!!
406 páginas
“Nadie escapa a su destino”, novela independiente, publicada: Enero 2018
ISBN-13: 978-1979979474
ISBN-10: 1979979472
Editor: Nuria Pariente Nogueras
Autor: Nuria Pariente Nogueras