collage2Nuria Pariente Nogueras.

Nací en 1980. Vivo en la preciosa ciudad de Gijón (Asturias), con mi marido y mis hijos, quienes son mi fuente de vida, energía e inspiración.

Me fascina la lectura y lo que representa: evadirme y sumergirme en el mágico mundo de la fantasía y la imaginación, donde somos libres para hacer, decir y pensar cuanto queramos.

Como apasionada de los libros, ya desde niña tenía la inquietud y afanosa vocación de plasmar por escrito aquello que rondaba por  mi cabecita.

Aunque no será hasta el verano del 2013, con el incondicional apoyo de mi marido, cuando me decida a invertir el cien por cien de mi tiempo y esfuerzo en tratar de ver cumplido este maravilloso sueño: llegar a publicar mis novelas para poder compartirlas contigo.

© Saga Forever 2016: Recordar / Olvidar / Amar. Novelas cargada de vida, loco amor, comedia, seducción, pasión, superación y lucha personal, y con un ápice extra de suspense e incertidumbre, que a nadie dejará indiferente.

© Saga Forever 2017: Recordar / Olvidar / Amar. TRADUCIDA AL INGLÉS.

© Nadie escapa a su destino 2018. (Novela independiente): Suspense prometido desde la primera página, con una trama de asesinato que perturbará la apaciguada vida de su protagonista Rebeca, quien se enamorará de un hombre con un pasado bastante turbio y complicado con las mujeres, y quien, a su vez, luchará contra viento y marea por recuperar las riendas de su vida y lograr todos los objetivos personales que desde niña se había propuesto, aunque… no será sin la ayuda de su carismáticos padres, y de un grupito de disparatadas amigas.

faviGracias, gracias y gracias de todo corazón.
Está claro…

¡¡Sin ti, mi lectora, hoy esto no sería posible!!